DE CARA A LAS ELECCIONES

Cambiemos se reúne en la Casa Rosada y el Pro en Parque Norte

El objetivo será analizar el panorama de Córdoba, a una semana de que se lleven adelante los comicios internos.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:57

De cara a las próximas elecciones presidenciales, la mesa nacional de Cambiemos se reunirá en la Casa Rosada con el objetivo de analizar el panorama en Córdoba, provincia en donde los radicales Ramón Mestre y Mario Negri se enfrentarán en las internas. Al mismo tiempo, la cúpula del PRO tendrá su encuentro en Parque Norte.

Según trascendió, la reunión en la Casa de Gobierno apunta a “tratar de mediar en las diferencias entre los dos precandidatos a gobernador de la provincia” de Córdoba, a una semana de que se realicen las elecciones internas.

En este encuentro se estima que estará presentes los radicales Gerardo Morales, Ricardo Colombi y José Cano. Por el lado de la CCO-ARI se harán presentes Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

Pasado el mediodía, el Consejo Nacional de PRO se reunirá en Parque Norte. Dicha asamblea estará presidida por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y también contará con la participación de Peña y Frigerio.

En esa ocasión y con la presencia de 500 dirigentes, se buscará motivar a la dirigencia y “unificar el discurso” en defensa de la gestión de gobierno y el plan electoral para 2019.