RESOLUCIÓN

Prorrogan el cargo del coordinador de Redes Sociales del Gobierno

La designación se extiende por 180 días hábiles contados a partir del 26 de febrero de 2019.
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:31

Desde la Jefatura de Gabinete, mediante la Secretaría de Gobierno de Modernización prorrogaron el cargo del coordinador de Redes Sociales de la Dirección de Comunicación. La medida fue comunicada este martes en el Boletín Oficial, por resolución 214/2019 firmada por el secretario de Gobierno Andrés Ibarra.

De esta manera, según la medida, se extiende por 180 días hábiles contados a partir del 26 de febrero de 2019, la designación transitoria del señor Fabián Agustín Sarinelli como coordinador de la Coordinación de Redes Sociales de la Dirección de Comunicación dependiente de a Unidad de Coordinación General de la actual Secretaría de Gobierno de Modernización.

Mediante la decisión administrativa  753 de fecha 11 de septiembre de 2017 prorrogada por la resolución del entonces Ministerio de Modernización 413 de fecha 6 de julio de 2018, se designó transitoriamente a Fabián Agustín Sarinelli como coordinador de la Coordinación de Redes Sociales.

Según al área que dirige Andrés Ibarra “por razones de índole operativa no se han podido tramitar los procesos de selección para la cobertura del cargo en cuestión, razón por la cual se solicita la prórroga de la designación transitoria aludida”.

Así, el cargo deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes, según lo establecido, en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Según la normativa, por decreto 1035 de fecha 8 de noviembre de 2018, se facultó a los secretarios de Gobierno a prorrogar las designaciones transitorias que oportunamente fueran dispuestas, en las mismas condiciones de las designaciones o últimas prórrogas.