ESPIONAJE ILEGAL

Carlos Stornelli habría iniciado una operación en contra de Maximiliano Rusconi

'Aparentemente', fue lo que contestó el letrado al ser consultado sobre la posibilidad. Además, aseguró que esta plasmado en la causa.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:39

“Así está en la causa”, señaló el abogado Maximiliano Rusconi al referirse a la posibilidad de que el fiscal Carlos Stornelli haya iniciado una operación en su contra junto con el falso letrado Marcelo D’Alessio. Además, explicó que dicho suceso está “certificado por los abogados” de la causa.

“Hay un relato sobre un episodio sobre una nota mía publicada en Página 12. Se ve que el artículo preocupo a Carlos Stornelli. Se lo mandó a Marcelo D’Alessio”, explicó en diálogo con Victor Hugo. Según agregó, “lo que se lee en el artículo, es sobre el desastre moral que se vive en Comodoro Py a diario”.

“Mi situación, comparada con los 500 días de cautiverio de Julio De Vido sin causa, es un chiste”, aseguró y añadió: “Hay que ver si tenemos una Justicia soberana con aire de republicana. Yo he tenido miles de diálogos civilizados, esto es muy llamativo”.

Además, remarcó que fue “aceptado como parte querellante. Julio De Vido también”. En esa línea, aseguró que se “planificaron las detenciones de Baratta y de De Vido en un hotel. Lo mismo se hizo en la causa de Once. Si les devuelven los fueros a De Vido, queda libre .Los votantes de Julio de Vido tiene derecho a que esté en la Cámara de Diputados".

En el marco de la investigación sobre una red de espionaje y extorsión, el juez Alejo Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli.

Esta no es la primera vez que el sospechado fiscal es llamado ante el magistrado, sin embargo en la anterior ocasión, el pasado jueves de marzo, Stornelli no se presentó en los tribunales. En esta ocasión, la citación es para el próximo 20, aunque no se sabe si el fiscal se presentará.