CAUSA POR EXTORSIÓN

"Garavano tuvo un papel patético al igual que todo Cambiemos que dijo que esto era un show"

El diputado nacional se refirió a la exposición que hará el juez Ramos Padilla en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 21:15

El diputado nacional, Rodolfo Tailhade se refirió a la causa por extorsión que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla y aseguró que hay "más información de la que trascendió". También cuestionó al ministro de Justicia, Germán Garavano por considerar que la denuncia y la exposición del juez se trataban de un "show".

Tras la exposición de Ramos Padilla frente a la Comisión de Libertad de Expresión en el Congreso, el diputado del Frente para la Victoria (FPV) expresó que el juez "por ahora tiene una milésima parte de la información que había en las computadoras de Marcelo D'Alessio".

Este jueves se confirmó que Ramos Padilla, concurrirá a la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia en la que presentará a los legisladores las pruebas recogidas en la investigación respecto al funcionamiento de un aparato de inteligencia ilegal del que formaría parte el fiscal Carlos Stornelli.

En ese marco, Tailhade recordó que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) reconoció que Ricardo Bogoliuk, uno de los dos ex comisarios detenidos acusado de reportar al falso abogado D'Alessio, formó parte del organismo hasta 2018."Está comprobado que Bogoliuk trabajó en la AFI", expresó.

"Es interesante lo que ocurrió ayer en la bicameral, todo el mundo coincidió en que es necesario invitar al juez y a Gustavo Arribas (titular de la AFI), todos estuvieron de acuerdo. Eso me causó una muy buena impresión después de lo que que pasó", manifestó el diputado.

"Veníamos del papelón anterior donde el propio ministro de Justicia (Germán Garavano) tuvo un papel patético al igual que todo Cambiemos que dijo que esto era un show", agregó el diputado nacional en una entrevista con Radio 10.

En ese marco volvió a insistir con la necesidad de indagar a fondo para conseguir toda la información. "No olvidemos que el juez dijo que el allanamiento secuestraron cuatro discos rígidos y varios celulares y que por el momento apenas accedieron a la información de un disco rígido y un celular", advirtió.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias