Gustavo Marangoni

"El gobierno plantea la elección como un plebiscito entre pasado y futuro"

El director de MYR Asociados analizó el escenario político de cara a las próximas elecciones.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:04

El director de MYR Asociados, Gustavo Marangoni, se refirió al escenario electoral y aseguró que al día de hoy la foto de la política de cara a los comicios “sigue siendo la de dos polos: CFK y Macri”.

"La carrera electoral va a transcurrir por 3 carriles: lo que suceda en las provincias, lo que vayan haciendo los precandidatos y el desenvolvimiento económico", aseguró, en diálogo con FM Milenium. "El gobierno plantea la elección como un plebiscito entre pasado y futuro", agregó.

"Más que una discusión de logros, el gobierno plantea una discusión de valores", sentenció. Además,  detalló que "Lavagna a principio de mes medía 12 puntos, CFK y Macri 30 cada uno", por lo que "tiene varios meses para acumular antes del 22 de junio".

"En ese espacio están Massa y Juan Manuel Urtubey, referentes importantes", señaló y adelantó que "hay que ver cómo dividen candidaturas".

Por otro lado, al ser consultado por la ausencia de listas colectoras en el caso de Ramón Rioseco, Marangoni aclaró que "no hubo colectoras porque en la lista oficial de Rioseco iba la hija de Oscar Parrilli y no quería debilitar esa lista".

"Cuando los gobernadores deciden cortarse solos, dicen que no hay liderazgo", estableció por último y aseguró que "Neuquén creó empleo genuino el año pasado".