MIGUEL ÁNGEL PICHETTO

"El peor escenario es el default, volver a 2001"

Además, el legislador aseguró que, según su punto de vista, 'Cristina va a ser candidata'.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:39

El senador del bloque del Partido Justicialista, Miguel Ángel Pichetto se refirió a las campañas electorales y aseguró que hay que “hablarle claro y con precisión a la gente”. Además, según su punto de vista, adelantó que “Cristina va a ser candidata”.

“Aún desde la oposición hay que cuidar mucho las palabras porque la Argentina tiene un problema estructural que es la credibilidad", explicó, en diálogo con Radio Continental. "El peor escenario es el default, volver a 2001, es importante hablarle a la ciudadanía no mirando el vuelo corto cuando hay que salir con una política de unidad nacional", agregó.

"Se suma hoy Roberto Lavagna, el mecanismo de las primarias es una alternativa para resolver el liderazgo. Hemos ido creciendo fuertemente, lo que pasa es que los medios de comunicación y los medios juegan a la polarización. Durán Barba trabajó con la polarización con Cristina Kirchner", sentenció.

Además, reiteró que “Cristina va a ser candidata, está en los actos preparatorios. Muchos dirigentes históricos, como mide, están esperando esa candidatura. Hicieron el Congreso en Ferrocarril Oeste para entregarle el partido a Unidad Ciudadana. Los analistas políticos argentinos son bastante lamentables".

Por último, se mostró de acuerdo con “el proceso democrático por eso estoy con Massa, Urtubey y ahora se sumó Lavagna, un hombre experimentado. El programa ya lo tenemos en construcción".