Declaraciones

Vidal aseguró que se está terminando ''el ciclo de la oscuridad impune''

La gobernadora bonaerense encabezó hoy la cuarta reunión del Foro del Cambio, en la localidad de San Miguel del Monte.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 16:35

María Eugenia Vidal, se reunió con los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición, también denominados "los sin tierra".

Allí, afirmó que “cuando uno tiene compromiso y vocación hay que ir a lo difícil''. Durante el encuentro definió su gobernación como un ''duro desafío'', pero se mostró optimista al decir que ''hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, el de la puesta en escena, de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo''.

"Nunca me dí por vencida", dijo la gobernadora a los más de 50 candidatos a intendentes que se reunieron en el salón de Bomberos Voluntarios de Monte, buscando animar a los candidatos.

"No podemos bajar los brazos, lo que no significa no reconocer la dificultad del momento. Pero también es cierto que después de tres años, si hay un logro que sintetiza el trabajo que hicimos juntos es que hay un ciclo en la Argentina que se está terminando, el de la puesta en escena, de la oscuridad impune, de la cadena nacional, donde cualquier promesa podía quedar incumplida sin costos", agregó.

“Siempre supe que el camino era difícil, que nada iba a ser fácil”, dijo Vidal y remarcó “somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, aseguró la ex vicejefa de Gobierno.

"Empieza a nacer una Argentina distinta, que nace con dolor, como todo nacimiento, pero que no busca atajos, haciendo lo que hacen todos los países a los que le va bien", sumó.

Pablo Alaniz, de Florencio Varela, Segundo Cernadas, de Tigre, Agustina Ciarletta, de San Fernando, Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría, Carlos Regazzoni, de Almirante Brown, son algunos de los "Sin Tierra" que escucharon a la gobernadora, después de semanas de desconcierto por no haber obtenido un desdoblamiento en la provincia que les hubiera garantizado un mejor piso electoral, salieron del evento con mejor ánimo del que entraron.