ELECCIONES 2019

Córdoba: Juan Schiaretti confirmó su compañero de fórmula

Las elecciones en la provincia serán el 12 de mayo.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 17:48

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que se postula por la reelección, confirmó hoy que su compañero de fórmula para los comicios del 12 de mayo será Manuel Calvo, el secretario de Conectividad de la provincia.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador sostuvo: "nosotros creemos en la política que hace. Sigamos haciendo, sigamos creciendo y trabajando por el futuro de los cordobeses. Juntos #HacemosPorCórdoba que es nuestro hogar y el pueblo de Córdoba es a quien nos debemos. ¡Vamos Córdoba!", el mensaje estuvo acompañado de una foto de la fórmula.

Por otro lado, el presidente del Partido Justicialista (PJ) cordobés, el senador nacional Carlos Caserio, encabezó un acto en el hotel Quórum donde anunció oficialmente el nombre del acompañante de Schiaretti para ir en busca de su reelección.

Además, el senador nacional anunció que el diputado nacional, Martín Llaryora será el candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba en la lista del oficialismo local, acompañado por el legislador provincial Daniel Passerini como vice.

"Este espacio es la expresión clara y concreta de la amplitud y la búsqueda de integrar a estos nuevos pensamientos para enfrentar los desafíos que nos presenta la potencialidad y riqueza de nuestra provincia", sostuvo el senador nacional durante el acto.

La fórmula Schiaretti-Calvo enfrentará al tándem de "Córdoba Cambia" que encabeza el bloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, con el diputado Héctor Baldassi, del PRO, como vice.

Otro candidato de peso, será el actual intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, que será candidato por la histórica Lista 3 de la UCR, con el intendente de Belle Ville, Carlos Briner, como compañero de fórmula.