Elecciones 2019

"Es claro que este Gobierno ya fracasó, Macri y Vidal ya fracasaron"

Un diputado nacional le pegó con dureza al Gobierno de Cambiemos en el país y en la Provincia.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 03:55

La intendenta del partido de La Matanza, Verónica Magario, junto con el diputado nacional Fernando Espinoza recorrieron el municipio de Ensenada para observar la realidad de los vecinos de ese distrito de la provincia de Buenos Aires y allí ambos fueron muy críticos con el Gobierno de Cambiemos en el país y en la Provincia. 

Los fuertes dichos de Espinoza, exintendente de La Matanza:

-"Vinimos a escuchar y a hablar con los vecinos y comerciantes de Ensenada. Y lo que vemos aquí, lo vemos cada vez que recorremos las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. Hay mucha desesperanza y desolación".

"Los mega tarifazos, el desempleo, la recesión, la inflación siguen haciendo estragos en Ensenada también, en los comercios, en las industrias, las clases medias y en los trabajadores".

-"Los exabruptos de (el presidente Mauricio) Macri en sus reuniones, en las que parece un actor de teatro, sólo generan más decepción, tristeza e indignación. Es claro que este Gobierno ya fracasó. Macri y Vidal ya fracasaron. Estamos en una Argentina y en una Provincia sin rumbo".

"Nosotros, por otra parte, queremos decirles que vamos a volver a tener un país tranquilo, un país normal, un país donde los comercios y las industrias puedan seguir creciendo, donde haya bienestar, trabajo, salarios dignos. Tenemos un plan y propuestas para salir de esta terrible crisis y gobernar la provincia de Buenos Aires y la Argentina a partir del próximo diciembre".

Las críticas de Magario contra el oficialismo:

-"El comercio en la Argentina se está desmoronando porque no hay consumo, porque los salarios no alcanzan, porque la gente está cuidando el peso día a día, y cualquier negocio hoy vende muchísimo menos".

"Hemos venido a conversar sobre la falta de políticas directas para sostener nuestra industria, para sostener nuestros comercios, para generar salarios mejores, para que el consumo se vuelva a reactivar".

"Y lo que vemos es que desde el Gobierno provincial no hay respuestas ni políticas dedicadas a los sectores que deben reactivar la economía de la Provincia. Por eso hoy estamos acá, para conversar sobre las características similares de nuestros municipios y de cómo los intendentes hacemos un esfuerzo en inversión con los propios fondos municipales en el área de salud, educación, seguridad y hasta en obras".