¿CANDIDATA?

El impactante y primer spot de Cristina Kirchner 2019 ¿Quién lo hizo?

Nadie tomó la autoría del clip que ya circula por WhatsApp y redes sociales.
martes, 05 de marzo de 2019 · 10:34

Nadie sabe aún si Cristina Kirchner ya es la candidata a presidenta de la Nación en los comicios general de 2019, pero al menos ya está circulando en las redes sociales un primer e impactante spot que parece una película. Y de las buenas.

Con voz en off, imágenes bien cuidadas y el hashtag #CFK2019, en menos de 1:25 minutos se deja claro que quien fuera Jefa de Estado está de vuelta y lista para competir contra Cambiemos, aunque sobre esto realmente no se tenga confirmación oficial alguna.

Sin embargo, aseguran, a la mismísima Cristina "no le habría caído bien este spot porque "está fuera de tiempo y no es el mensaje que quiere reflejar". ¿Por qué? Porque seguramente en caso de ir a las urnas, Fernández de Kirchner quiera ampliar su horizonte no sólo a los seguidores kirchneristas sino también a todos aquellos que quedaron desencantados con la gestión Macri.

El video no tiene firma y nadie, hasta ahora, se hizo cargo. De una u otra manera, el objetivo está cumplido: instalar el tema, cuasi convencer al electorado de que hay candidata y retomar un modelo de país que, para muchos, debe ser muy distinto al actual.

El clip comienza con una voz en off que recita un clásico cántico de los militantes kirchneristas, que circula por las redes con el hashtag #CFK2019: "Vengo a proponerles un sueño".

¿Será así?