CARLOS BROITMAN

"Marcelo D'Alessio aparece en las fotos del operativo de traslado de Pérez Corradi a la Argentina"

El abogado del empresario aseguró que el supuesto letrado estuvo involucrado en su caída.
martes, 05 de marzo de 2019 · 10:21

El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, aseguró que el presunto abogado Marcelo D’Alessio aparecería en las “fotos del operativo de traslado de Corradi a la Argentina”.

"El traslado fue en julio de 2016, cuando Pérez Corradi pactó con el ministerio de Seguridad una entrega controlada", aseguró el letrado en diálogo con Radio 10. Además, señaló que el empresario “se estaba por entregar y por informe de gente inorgánica de la ex SIDE dijeron que estaba en la Argentina y allí hubo un violento allanamiento en el que lastimaron a los hijos, mataron a las mascotas".

"Ahí Pérez Corradi se dio cuenta de que había grupos inorgánicos que lo estaban cazando. Dos importantes grupos de tareas fueron a buscarlo a Ciudad del Este", explicó y agregó que D’Alessio, el supuesto abogado detenido por extorsión, estaban dentro de estos grupos.

"Marcelo D'Alessio estaba en el lugar a la espera del avión de Gendarmería. Hay escuchas telefónicas en las que quieren imponerle el abogado a Pérez Corradi", remarcó. En este marco, aseguró que se presentará “ante el juez Alejo Ramos Padilla para brindar declaración testimonial".

Por último, denunció que "hubo movimientos de causas para apartar a fiscales del camino, no estoy hablando de Carlos Stornelli".