CONFLICTO CON TAXISTAS

Por un informe de El Intransigente, denuncian al secretario de Transporte

El titular de Taxistas Unidos se hizo eco de un informe de El Intransigente y decidió tomar cartas en el asunto. Denunció a Juan José Méndez por malversación de fondos, entre otras cosas.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:15

Marcelo Boeri, titular de Taxistas Unidos anunció que hoy presentó una denuncia contra el secretario de Transporte, Juan José Méndez. A raíz de esta novedad, El Intransigente se contactó con Boeri para que brindara detalles de los hechos.

La denuncia se vio movilizada por “una investigación que hizo el medio El Intransigente”, manifestó, en la cual se constató que se produjeron contrataciones fraudulentas, constatadas con documentos. “Esto data de una empresa que se llama ARIGAMI sociedad anónima”, que puso de dirigentes a “Nieto, Saleme y Paradiso, empleados de la planta de la Secretaría de Deportes”, manifestó Boeri.

Aseguró que se “autocontrataron incluso con el agravante de que las contrataciones partieron de la misma acción donde esta persona se empañaba”, evidenciando manejos fraudulentos por parte del organismo gubernamental.

“El informe era tan completo del intransigente que incluso, apuntaba a detalles técnicos de os puestos y los sueldos que cobraban”, puntualizó. Como consecuencia de la información brindada, Boeri procedió a denunciar a la Secretaría de Transporte.

Por otro lado, se refirió a la implementación de Tablets en sustitución de taxímetros. “La Tablet vendría a ser un vote móvil que está detrás de este negocio de esta empresa, cuya titular eran Carmen Llano que oficia de consejera”. Boeri sigue sosteniendo que este negocio también es de dudosa procedencia: “Nosotros cuando alertamos esto, rápidamente de lo gremial lo que hicimos en primera instancia alertar a todos los compañeros”.

Volviendo al tema principal, la denuncia de Boeri contra el secretario de Transporte, Juan José Méndez es por defraudación, malversación de fondos, estafa y negocios incompatibles con la función pública. Gracias a un informe brindado por El Intransigente, el titular de Taxistas Unidos decidió tomar cartas en el asunto y expresó que la causa “va a progresar en tiempo y forma”.