Declaraciones

"Es una falta de respeto que vengan a decirnos a quién tenemos que votar"

En un acto en San Martín de los Andes, el candidato a la reelección por el MPN criticó los proyectos de sus oponentes.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 20:16

El actual gobernador de Neuquén, quien buscará su reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en los comicios del próximo domingo, expresó hoy que "es un atropello a los derechos cívicos que venga alguien de afuera que no puede votar, que no puede elegir y que no puede ser elegido, a decirnos a quién tenemos que votar nosotros".


"Es una falta de respeto a la democracia de la provincia que venga alguien de afuera a decirnos a quién tenemos que votar nosotros", dijo Gutiérrez en diálogo con la prensa en referencia a la visita de funcionarios nacionales para apoyar las candidaturas de los partidos opositores al MPN.

Asimismo, señaló que "el 10 de marzo se elige gobernador, no se elige presidente. El 10 de marzo está en juego el destino de los recursos y la riqueza de la provincia", y agregó que "ahora es momento de elegir el proyecto con el cual queremos construir el destino de la patria chica, de la provincia de Neuquén".

"Es un verdadero ultraje a Neuquén y a todos nosotros, que todos los días vengan a nuestra provincia personas que no tienen ni domicilio aquí, que no pueden votar ni ser elegidos y pretendan decirnos a quien tenemos que votar”, remarcó el candidato.

Finalmente, el mandatario provincial expresó: “Vamos a lograr un triunfo rotundo y contundente”. Además, agregó que: “Nosotros planteamos la defensa irrestricta de los intereses de los neuquinos, desde el único proyecto provincial. El resto de las listas ambicionan nacionalizar los recursos de los neuquinos.”

Por su parte, el postulante a intendente en San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, agradeció el acompañamiento de todos los presentes y recalcó: “Somos el espacio que mejor representa los intereses de los sanmartinenses y de los Neuquinos… es nuestra responsabilidad profundizar este camino de crecimiento”.

“Tenemos el acompañamiento de Omar Gutiérrez, tenemos las obras que la provincia está haciendo aquí en nuestra localidad y tengan la certeza de que no les vamos a fallar”, cerró.