SANTA FE

Un candidato de Cambiemos la pasó mal durante un timbreo

Una vecina recibió con recriminaciones a un candidato del oficialismo nacional, que rápidamente se retiró de la escena.
sábado, 13 de abril de 2019 · 22:31

José Corral, actual intendente de Santa Fe y candidato a gobernador en la provincial, sufrió recriminaciones por parte de una vecina en el medio de un timbreo que se desarrollaba en uno de los barrios de la capital. Tras escuchar las primeras palabras, el mandatario de Cambiemos tomo la decisión de retirarse. 

El timbreo es una medida muy utilizada, sobre todo por el oficialismo nacional, para generar una cercanía con los vecinos, conocer sus necesidades y ofrecerles respuestas. Sin embargo, en esta ocasión la iniciativa le salió mal uno de los aspirantes a la gobernación, lo que derivó en una particular situación que quedó registrada por las cámaras que lo acompañaban en la recorrida.

Corral se encontraba en uno de los barrios de la ciudad cuando se acercó a dialogar con una vecina que rápidamente salió a interpelarlo.  “Ustedes no tienen vergüenza”, fueron sus primeras palabras e inmediatamente después lanzó: “No me vengas con ahora, no me cambien el discurso como ustedes siempre hicieron”.

Ante el reclamo, y con una reacción de visible incomodidad e incredulidad, Corral se limitó a decir “hasta luego”. “Siempre se van”, le terminó recriminando la señora.

Luego del encuentro, la vecina dialogó con las cámaras y expresó: “Es un mentiroso serial. La gente se está muriendo de hambre, no tienen trabajo. Hacen cualquier cosa”. Además, agregó. “Me hubiera encantado que hiciera un buen gobierno, no esto. De verdad lo digo. Ayer venía gente llorando porque le falta laburo o porque no tienen que comer y estos sinvergüenzas hacen lo que hacen”

Filnalmente, y mostrando una gran preocupación, culminó: “A mi no me paga nadie, yo lo digo porque lo siento.y lo veo, la gente no tiene que comer. Decime cuantos pueden sentar a cinco chicos en una mesa para darle de comer". 

José Corral es intendente de la Santa Fe desde 2011 y va por la gobernación de la provincia postulándose como el único candidato de Cambiemos luego de que el diputado del PRO, Federico Angelini, declinara su candidatura.

De cara a la elección provincial, que tendrá como  primera cita las PASO del próximo 27 de abril, Corral tendrá como principales competidores al socialista Antonio Bonfatti y a quien salga vencedor de la interna peronista, en la que se medirán María Eugenia Bielsa y Omar Perotti.

 

VIDEO: RADIO COMUNITARIA FM CHALET