PASO ENTRE RÍOS

Benedetti: "Agradecemos a los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada"

El candidato de Cambiemos habló con la prensa tras la derrota en los comicios y consideró que 'ahora empieza la campaña de verdad'.
domingo, 14 de abril de 2019 · 23:55

El candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti, analizó el resultado de las elecciones y consideró que a partir de ahora comienza "la campaña de verdad" para intentar conquistar la provincia. "Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza", expresó. 

Con más del 50% de las mesas escrutadas, el actual gobernador, Gustavo Bordet, se impone con el 56% de los votos por sobre Benedetti, que hasta el momento registra el 35% de los sufragios. La amplia diferencia entre las fuerzas marca una tendencia irreversible en favor del candidato del Frente Justicialista Creer. 

En declaraciones a la prensa, Benedetti agradeció a los "miles de entrerrianos" que apoyaron su candidatura y que quieren poner a Entre Ríos "en marcha luego de 16 años de gobiernos del mismo signo político". En ese marco consideró que es el fin de una primera etapa: "Ahora empieza la campaña de verdad", remarcó. 

"Quiero felicitar a todos los entrerrianos que hoy se movilizaron para mostrar su compromiso con la democracia", indicó. También expresó sus agradecimientos con "todos los militantes de Cambiemos que a lo largo y ancho de la provincia han trabajado para que el cambio llegue a Entre Ríos".

"Vamos a seguir caminando pueblo por pueblo para contarles cómo vamos a poner en marcha la provincia y para explicarles nuestras propuestas para que Entre Ríos pueda despegar y aprovechar todo su potencial productivo", manifestó Benedetti según publica el diario UNO de Entre Ríos. 

En ese sentido se mostró "satisfecho" por el trabajo realizado "con escasos recursos" frente a los utilizados por los adversarios. "Vamos a seguir trabajando para que la gente tome su decisión con libertad", aseguró. 

"Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza contra la resignación que nos proponen los que vienen gobernando", manifestó y agregó: "Les pido que juntos sigamos trabajando para llegar a todos los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada", concluyó.

La elección en Entre Ríos constituye una nueva derrota para Cambiemos a nivel nacional, que se suma a las magras elecciones de La Pampa, Neuquen, Río Negro, Chubut y San Juan. Desde la Casa Rosada habían manifestado un fuerte respaldo a Benedetti en los comicios provinciales.