Runrún

El proyecto de Malena, la banca de Flybondi y la amenaza de Hugo

Malena Massa ataca de nuevo, los ministros y las low cost, el enojo de Hugo y una sorpresa en la Casa Rosada
viernes, 09 de febrero de 2018 · 12:18

¿Malena intendenta?

Resultado de imagen para malena galmarini

Malena Galmarini de Massa dejó el año pasado, tras la derrota electoral del Frente Renovador, el gabinete del municipio de Tigre, que es comandado por Julio Zamora. Su salida se produjo junto con la de otros referentes massistas. Zamora empieza, ya sin la sombra de Sergio Tomás encima, a marcar la cancha.

Pero Malena, desde el Concejo Deliberante y una Fundación, no se queda atrás. Camina los barrios y algunos sospechan que quiere ir por el municipio el año que viene. Mientras tanto, Zamora teje acuerdos con amplios sectores del peronismo (incluido el kirchnerismo) con el objetivo de afianzar su gestión.

El que también camina es el intendente, a quien le recomendaron hacer 7 kilómetros a pie por día, pero no por su salud física, sino para dialogar con los vecinos y fortalecer su propia imagen.
En Tigre hay otro actor que se las trae y es, ni más ni menos, que actor. Se trata de Segundo Cernadas, que está muy activo en redes sociales y está alineado con Cambiemos.

Flybondi no despega, pero tiene banca

Resultado de imagen para flybondi

Flybondi, la low cost que empezaba hoy a operar desde el aeropuerto de El Palomar, tiene varios inconvenientes con los pasajeros. Esta semana varios se quejaron porque en un vuelo de cabotaje la empresa trasladó el equipaje por tierra por problemas técnicos. Luego, el primer avión que iba a aterrizar en El Palomar tuvo que ser desviado. Sin embargo, Cambiemos alineó a su tropa y pidió que en redes y ante la prensa salieran a defender a las low cost. El diputado Fernando Iglesias, que de debate público sabe mucho, posteó una defensa cerrada a la low cost de Avianca y le llovieron críticas por el “chivo”. Algo similar hizo el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que festejó la inauguración del aeropuerto de El Palomar y le salió “mal”: Flybondi tuvo que desviarse y no pisó el Conurbano.

¿Ministro embarazado?

Hay rumores de embarazo con escándalo en la Casa de Gobierno. Las miradas están puestas en un ministro sesentón recientemente separado tras un largo matrimonio. El final abrupto y sorpresivo se debió a un nuevo amorío del funcionario con una compañera de estudios de una maestría 20 años menor que él. En las últimas horas, los momentos de felicidad de la nueva pareja se vieron alterados con el sonar de las alarmas ante la posible llegada de la cigüeña.

Hugo amenaza

Resultado de imagen para hugo moyano

"Si Pablo va preso se van a arrepentir", afirmó en la intimidad Hugo Moyano sentado frente a un líder sindical todavía leal. "Al negro no lo veo bien. Está desesperado y le preocupa mucho la posibilidad de que Pablo termine en cana. Dice que esto va a empeorar porque el apriete judicial se le fue de control al Gobierno. Lo tienen de rodillas y ahora también lo quieren lapidar", relató con lamento y desconcierto el gremialista amigo que lo acompañaba.