MAR DEL PLATA

Animada charla entre un ex-Cámpora y Sergio Massa

Se había alejado del espacio que lidera Máximo Kirchner envuelto en una fuerte polémica y duras acusaciones.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 20:53

En octubre del año pasado, aseguró que ya no formaba parte del kirchnerismo. Incluso aseveró: "La Cámpora no existe más" y sentenció: "Cristina como presidenta es el pasado y Macri es el fracaso". Ahora, José Ottavis fue visto por El Intransigente en una animada charla con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Este lunes, Alternativa Federal se lanzó en la costa bonaerense casi con todo. Gobernadores, diputados y senadores, y dirigentes del PJ no alineados con el kirchnerismo se dieron cita en Mar del Plata para realizar un plenario con el objetivo de ratificar su postura y poderío de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Pero tras el encuentro, otra reunión tomó lugar. Ottavis, que abandonó el kirchnerismo en medio de una fuerte polémica por su presencia en el mundo del espectáculo, ya que fue pareja de la mediática Vicky Xipolitakis y participante del Bailando por un Sueño, se burló del peronismo en un insólito video y confesó sus problemas con las drogas en distintas plataformas de las redes sociales, mantuvo una muy animada charla con Massa.

Lo cierto es que el exlegislador kirchnerista se juntó con el titular del Frente Renovador en el complejo La Normandina, luego de que el propio Massa lo hubiera invitado al lanzamiento bonaerense de Alternativa Federal. Por el momento se desconoce cuál será el papel que tendrá Ottavis dentro del espacio, pero no es la primera vez que busca aliados en el partido.

Ya en noviembre del año pasado, el exCámpora había mantenido un encuentro con el jefe del Bloque Justicialista del Senado y ahora precandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto anticipando una posible presencia dentro de Alternativa Federal. "Hoy recibí al diputado provincial Jose Ottavis y conversamos sobre la situación del peronismo", escribió el legislador en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto de ambos en el despacho del jefe del Bloque Justicialista.

Es más, durante el encuentro que se realizó a finales del año pasado en la casa de Córdoba en Buenos Aires también dijo presente, aunque evitó mostrarse frente a las cámaras, algo que imitó durante las últimas horas aunque con el mar Atlántico de fondo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias