Resultado de la Encuesta del día

¿Qué equipo de fútbol tiene más hinchas en Salta?

Ayer, el intransigente.com publicó esta inquietud para saber qué opina la sociedad salteña. ¿Quiere saber qué club tiene más fanáticos? Entérese aquí.
viernes, 15 de agosto de 2008 · 21:39
El fútbol es una pasión de multitudes que no reconoce fronteras, religiones o grupos sociales.

Este deporte, a veces cuestionado por la violencia que se ejerce en su entorno, siempre amado y defendido por ser parte de la cultura popular y motor de superación, es sin duda, un elemento que nos reconoce como argentinos.

Salta no es la excepción y los equipos locales despiertan amores e ilusionan con campeonatos y torneos que se suceden en el calendario deportivo anual.

No importa cuántos hinchas tenga la camiseta que uno lleva puesta, lo que se destaca siempre es la pasión, las ganas y el espíritu que se le pone al club que nos representa.

Pero sí, como es una competencia, importan los números y también, importa ganar. ¿Qué equipo de fútbol tiene más hinchas en Salta? Aquí están, estos son.

Gimnasia y Tiro se lleva todos los premios. Un 48,78% opina que el equipo de Miguel Rodriguez tiene la mayor cantidad de hinchas, mientras que Central Norte queda un 20% más abajo con un 29,27%.

En tanto, Juventud Antoniana cosecha un porcentaje no despreciable de 21,95%.

Pero claro, esto es una encuesta y sí, como en el fútbol, el resultado importa. Sin embargo, cabe pensar que para un hincha, el club de sus amores, lo sigan una o dos mil personas, seguirá siendo su propia “pasión de multitudes”.
1
3