SALTA

Miguel Isa lanzó oficialmente su campaña durante el festejo de sus 50 años

El intendente sostuvo que su próxima meta es desarrollar el Plan Salta 2016 para produndizar el crecimiento de la ciudad.
viernes, 07 de mayo de 2010 · 13:28
El intendente Miguel Isa festejó anoche sus 50 años, y reiteró que quiere competir por un nuevo período en la intendencia capitalina, descartando nuevamente la posibilidad de postularse como candidato a Gobernador. 

El festejo de su cumpleaños fue  en un amplio salón del hotel de ATSA, en la zona norte. Isa sostuvo que quería festejar su cumpleaños con todos sus amigos y oficializó la decisión de buscar en el 2011 un tercer mandato como intendente y reiteró su compromiso de seguir trabajando por la gente.

Manifestó que lo que prometió lo cumplió a través del  Plan Salta 2010 , logrando mejorar la ciudad y que el Plan 2016, será para sostener el desarrollo y el crecimiento.

Estuvieron presentes sus hijos, el gobernador Urtubey, legisladores provinciales y municipales, amigos y dirigentes justicialistas.

Asistieron también Los Nocheros como invitados, pero no tocaron. Fue una noche de alegría, donde hubo batucada y no hubo mucho alcohol. 


Valorar noticia