ENCUESTA

Resultado encuesta: ¿Tiene la sensación que este fue un año tibio en gestiones, que hubo pocas acciones gubernamentales?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

ARGENTINA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores acerca de las cantidad y sustansialidad de las decisiones gubernamentales durante este año.

Cabe recordar que este año fue un año eleccionario de pe a pa, en el que además de haber habido comisios, estuvieron ocupados implementando nuevos sistemas a los sufragios, como los ensayos de voto electrónico, boletas únicas, o el sistema de primarias, internas, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Todo ello trajo aparejado que existan cuestionamientos ante la intermitencia de las sesiones legislativas, o las acciones Ejecutivas que no estén orientadas a campañas o actos eleccionarios. 

Así preguntamos:
¿Tiene la sensación que este fue un año tibio en gestiones, que hubo pocas acciones gubernamentales?

Ante esta cuestión, un 26.64% respondió que sí creía que había sido un año de pocas acciones, un 73.01% contestó que no lo creía así y que hasta las propias elecciones ya implican acciones gubernamentales, mientas que un 0.35% se mostró indiferente.


En esta encuesta particparon 2861 lectores.

1
2