SALTA

Resultado encuesta: El suicidio del Jefe de la Brigada de Salta,¿es un indicador de negligencias en las investigaciones?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores acerca del episodio en el que se quitó la vida el Jefe de la Brigada de Salta.

Cabe recordar que el Jefe de la Brigada de Investigaciones, Néstor Piccolo, se habría quitado la vida efectuándose un disparo con arma de fuego, el hecho ocurrió atrás de la iglesia que se encuentra frente a su oficina sobre avenida Chile. 

 
Néstor Piccolo fue encargado de la investigación del doble homicidio de las turistas francesas, destacado por su eficiencia en la resolución de distintos casos que resolvió, junto a su grupo de colaboradores.

Así preguntamos: El suicidio del Jefe de la Brigada de Salta,¿es un indicador de negligencias en las investigaciones?


Ante esta cuestión, un 46.43% respondió que sí, no casual que próximos a asumir un nuevo mandato, con nuevos equipos de trabajo, la presión lleve al oficial a matarse, un 34%, No, de ninguna manera vale hacer un análisis así sobre un hecho fatídico que tal vez tenga raíces en cuestiones personales y un 4, 22% dijo que No sabe.


En esta encuesta particparon 6801 lectores.


1
8