SALTA

Resultado encuesta: ¿Qué opinión le merece la declaración de Domingo Cavallo que calificó a las privatizaciones de la época menemista como "todos negociados"?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores acerca  de las expresiones de Domingo Cavallo sobre las privatizaciones en la época de Menem.

Cabe recordar que el ex funcionario se mostró muy crítico de las privatizaciones realizadas antes de que se hiciera cargo de Economía, a finales de enero de 1991. "Hasta ese momento las privatizaciones eran todos negociados, negociados no inspirados por el Gobierno, sino por los que iban a ser beneficiarios o por los bancos que iban a cobrarse sus acreencias", recordó,  .

Así preguntamos: ¿Qué opinión le merece la declaración de Domingo Cavallo que calificó a las privatizaciones de la época menemista como "todos negociados"?


Ante esta cuestión, un 50.00 % respondió que "Debió denuncialo en su momento", un 35.71 % respondió que "No tiene autoridad moral para calificar así",  un 7,14 % respondió que es un acto de sinceridad, un 7,14 dijo que Puede denunciarlo porque se hicieron ants de que él lelgue, 0,00 % No sabe.


En esta encuesta particparon 970 lectores.

Valorar noticia