SALTA

Resultado encuesta: ¿Qué opinión le merece el operativo en Cablevisión utilizando a Gendarmería?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00



SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca del operativo que la AFIP realizó al diario Clarín.

Cabe recordar que Fuerzas de Seguridad allanaron las oficinas de Cablevisión impidiendo el ingreso y egreso de personal de la compañía, ante una supuesta denuncia presentada en la provincia de Mendoza.

La Gendarmería tomó el edificio central de la empresa y revisó los bolsos de todo el personal de la compañía.

La denuncia fue presentada por el Grupo Vila Manzano, uno de los multimedios aliados al Gobierno Nacional, quien está llevando adelante una maniobra con el auxilio de un Juez Mendocino para intentar intervenir Cablevision. En un hecho sin precedentes que se inscribe dentro de la sistemática campaña de hostigamiento que el Gobierno Nacional realiza a las empresas del Grupo Clarín. 


Así preguntamos: ¿Qué opinión le merece el operativo en Cablevisión utilizando a Gendarmería?



Ante esta cuestión, un 36.64 %% respondió que "Es correcto para verificar el cumplimiento de las normas; , un  64.71 % respondió que "Es un abuso de poder desproporcionado y un 0.65 % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 1514 lectores.

1
2