SALTA

Resultado encuesta: ¿Cómo califica el proyecto del Diputado Nacional, Alfredo Olmedo del cupo para candidatos gay, lesbianas y trans?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00


SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores acerca del proyecto del Diputado Nacional, Alfredo Olmedo de solicitar un 10% de cupo de candidaturas para gays, lesbians y travestis.

Cabe recordar que el legislador presentará un polémico proyecto en los próximos días en la Legislatura Nacional, por el cual se trata de establecer un cupo del 10% en las listas de candidatos a cargos públicos para lesbianas, travestis, transexuales y gays.

"Acá, lo que se trata es de blanquear esta situación porque la lucha por el respeto de los derechos de las personas con una sexualidad diferente se ha convertido en un arma política. Los tienen de rehenes y los usan como slogans de campaña", criticó.

"Con esta iniciativa se va a acabar la dádiva política por sus reclamos y además ellos mismos van a poder acercar sus planteos como corresponde sin la necesidad de intermediarios que se aprovechen", analizó.

.

Así preguntamos: ¿Cómo califica el proyecto del Diputado Nacional, Alfredo Olmedo del cupo para candidatos gay, lesbianas y trans?



Ante esta cuestión, un 14.09 % respondió que consideraban Muy bueno, es un proyecto de avanzada, un 82,55 % respondió que es una idea decadente e inmoral y  un 3,36% % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 2960 lectores.

Valorar noticia