SALTA

Isa: "Quiero llevar adelante un viejo sueño, mi proyecto Salta 2016"

Entre sus logros destacó que “Hemos mejorado las finanzas de la ciudad', aunque agregó que: 'No voy a poder pavimentar todas las calles, pero si muchas'.
sábado, 02 de abril de 2011 · 10:44

El intendente de la Ciudad Capital, Miguel Isa, aseguró: "en política nunca me molestó nada, en relación a las listas colectoras; estoy muy bien posicionado para esta campaña".

En otro sentido,se refirió a lo que fueron sus siete años de gestión como jefe comunal y también habló sobre su propuesta política para continuar 4 años más en su cargo. En este sentido, destacó “hace 7 años inicié mi gestión pero quiero llevar adelante un viejo sueño, el verdadero plan político para de la ciudad,mi proyecto Salta 2016 ”.
 
“Hemos mejorado mucho las finanzas de la ciudad, y el crecimiento fue muy grande en relación a lo poblacional”, agregó en "Punto de Fuga", FM Capital . Al respecto, señaló: "pavimentamos mas de 2000 cuadras, aumentamos de forma considerable las calles con alumbrado público, creamos secretarías para los inmigrantes y a los discapacitados y creo que esto demuestra como creció la Municipalidad". Por otra parte el jefe municipal elogió la función del Concejo Deliberante. Finalmente Isa declaró que "no voy a poder pavimentar todas las calles, pero si muchas".


Valorar noticia