SALTA

Resultado encuesta:Salta Forestal: ¿Piensa que los Diputados provinciales actúan en defensa del interés provincial o de interes particulares?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00



En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de posturas de los legisladores salteños sobre Salta Forestal.


Cabe recordar que luego del debate, las aguas se dividieron y se comentó que está claro que algunos defienden los intereses de Alfredo Olmedo, y otros del oficialismo harían lo propio con Cervera, porque se tomarían posiciones indirectas



Así preguntamos: Salta Forestal: ¿Piensa que los Diputados provinciales actúan en defensa del interés provincial o de interes particulares?

Ante esta cuestión, un 74.36% respondió que sí consideraban que defendían el patrimonio provincial, un 24,62% piensa que no son creíbles y defienden intereses particulares, mientras un 1,03% no sabe

En esta encuesta particparon 2861 lectores.

Valorar noticia