SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que el escándalo Shoklender afecta la imagen de Cristina Fernández y favorece a la oposición frente a las próximas elecciones?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00


 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca del impacto del caso Shoklender sobre el escenario político nacional. 


Cabe recordar que estando próximas las elecciones nacionales, la publicidad de un escándalo que involucra a una Institución tan cercana al Gobierno como las "Madres de Plaza de Mayo", vinculadas ahora en dudosos manejos financieros mediante la actuación como apoderado y empresario de los hermanos Shoklender, podría traer algún efecto colateral en el pensamiento de los votantes.

Así preguntamos: ¿Cree que el escándalo Shoklender afecta la imagen de Cristina Fernández y favorece a la oposición frente a las próximas elecciones?

Ante esta cuestión, un 50,35% respondió que sí consideraban que este escándalo afectaba la imagen de Cristina Fernández,  un 34.75 % respondió que no afecta  y un 14.89% respondió que esto favorecía a la oposición.


En esta encuesta particparon 1395 lectores.


Valorar noticia