SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que la falta de combustibles es un problema de producción o de especulación de los distribuidores?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00


 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca del problema de la falta de combustible en la ciudad.


Cabe recordar que sobre este particular, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Ricardo Stella, sostuvo que la escasez de nafta se originó por la falta de producción frente a la creciente demanda.

“Lo que se produce en el país no alcanza para cubrir esa demanda que aumenta mes a mes con la incorporación de nuevos vehículos al parque automotor, por la actividad industrial y la actividad agropecuaria”, agregó.

Así preguntamos: ¿Cree que la falta de combustibles es un problema de producción o de especulación de los distribuidores?


Ante esta cuestión, un 32.46% respondió que consideraban que este era un problema de producción, un 65.79 % respondió que se debe a una especulación para elevar el precio y un 1.75% respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 1128 lectores.

Valorar noticia