SALTA

Resultado encuesta:¿Piensa que el Gobernador Urtubey realmente ya está instalado como un candidato potable a la Presidencia en el 2015?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00



 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las posibilidades del Gobernador Juan Manuel Urtubey para el 2015


Cabe recordar que una de las encuestadoras más conocidas, Poliarquía, postuló al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como uno de los presidenciables para el año 2015, proyecto político al que ya han comenzado a evaluar quienes se preparan para cuatro años de campaña.


Así preguntamos: ¿Piensa que el Gobernador Urtubey realmente ya está instalado como un candidato potable a la Presidencia en el 2015?


Ante esta cuestión, un 7674 % respondió que sí consideraban a Urtubey un candidato con muchas posibilidades, un 20.54 % respondió que todavía no y un 2.71% respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 2554 lectores.

Valorar noticia