SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que el Ministro de la Corte, Eugenio Zaffaroni debe renunciar ante el escándalo de los prostíbulos en sus departamentos?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00


 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca del escándalo desatado por los prostíbulos detectados en propiedades del Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.


Cabe recordar que la organización no gubernamental La Alameda denunció departamentos alquilados por Zaffaroni son utilizados como prostíbulos, en número de seis propiedades.

"En pleno barrio de Recoleta, sobre la avenida Santa Fe […], funciona un prostíbulo VIP. Según las expensas y los dichos de la propia administradora, Mariana Schammas, este inmueble es propiedad del juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, quien, además, lo declaró como propio en el año 2003 antes de asumir en el máximo tribunal del país", denunció la ONG contra el trabajo esclavo a través de un comunicado.


Así preguntamos: ¿Cree que el Ministro de la Corte, Eugenio Zaffaroni debe renunciar ante el escándalo de los prostíbulos en sus departamentos?


Ante esta cuestión, un 33.50 % respondió que consideraban que debía renunciar porque era lo más ético, un 66.01 % respondió que no porque es una cuestión ajena a él y un 0.49 % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 2009 lectores.

Valorar noticia