SALTA

Resultado encuesta: ¿Percibe que el desplome de la oposición fortalece las aspiraciones del Gobernador Urtubey para el año 2015?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00



 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la impresión que dejan las continuas divisiones en la oposición argentina.

Cabe recordar que en el último episodio, Claudia Rucci planea alejarse de Eduardo Duhalde después de las elecciones de octubre para sumarse a un armado más cercano al kirchnerismo junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. “Ni loca voy a formar parte de un bloque con dinosaurios como Ruckauf y Arcuri”, avisó.

Éste es nada más que un ejemplo de lo que viene aconteciendo en el sector de la oposición mientras parece consolidarse cada día más la posición del oficialismo.


Así preguntamos: ¿Percibe que el desplome de la oposición fortalece las aspiraciones del Gobernador Urtubey para el año 2015?



Ante esta cuestión, un 48.78 % respondió que sí consideraban que contribuye a posicionarlo mejor, un 26.83 % respondió que no es un dato relevante y un 24.39 % respondió que hay mucho por trabajar aún.


En esta encuesta particparon 811 lectores.

Valorar noticia