SALTA

Resultado encuesta:¿Piensa que Shoklender aportará pruebas realmente comprometedoras o todo es parte de un montaje "para la tribuna" nada más?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00



En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca del caso Shoklender.

Cabe recordar que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “hay que estar muy loco para prestarle atención” al ex apoderado de la fundación Sueños Compartidos, Sergio Schoklendery señaló que sus denuncias constituyen “un tema que lo tiene que resolver la justicia”.

“Es un tema de ellos. Hay un juez interviniendo en la causa y no es un tema del que tenga que opinarse políticamente”, dijo.

Así preguntamos: ¿Piensa que Shoklender aportará pruebas realmente comprometedoras o todo es parte de un montaje "para la tribuna" nada más?



Ante esta cuestión, un 31.58 % respondió que sí consideraban que ahora dirá toda la verdad, un 68.42 % respondió que no va a pasar nada y un 0.00 % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 752 lectores.


Valorar noticia