SALTA

Resultado encuesta: ¿Cómo evalua los anuncios presidenciales de incrementar las asignaciones familiares?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00



 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los últimos anuncios de la Presidente Cristina Fernández 

Cabe recordar que la Presidente de la Nación Cristina Kirchner declaró en conferencia de prensa que la Asignación Universal por Hijo se incrementará en un 22 por ciento, lo que llevará la asignación de 220 a 270 pesos.

Asimismo, dijo que la Asignación por Discapacidad aumentará de 880 a 1080 pesos, medidas que benefician a 3.591.565 niños y jóvenes de todo el país, como así también a las embarazadas.

En un acto en Casa de Gobierno, Cristina señaló que "la inversión para aumentar esta asignación será de 2.189 millones de pesos", con lo cual se destinará por año 11.824 millones de pesos a este beneficio social



Así preguntamos: ¿Cómo evalua los anuncios presidenciales de incrementar las asignaciones familiares?



Ante esta cuestión, un 33.61% respondió que es un acto de justicia social, un 65.98 % respondió que es una medida demagógica y un 0.41 % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 2415 lectores.

Valorar noticia