SALTA

Resultado encuesta: ¿Cuál piensa que sería una solución para disminuir la venta ambulante e ilegal?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca del operativo llevado a cabo sobre los vendedores ambulantes.

Cabe recordar que días pasados, ante un procedimiento de control efectuado por los Organismos correspondientes, para verificar las condiciones de ventas de los llamados "manteros", el mismo terminó con hechos de violencia que obligaron a la intervención de la Policía de la Provincia.

Así preguntamos: ¿Cuál piensa que sería una solución para disminuir la venta ambulante e ilegal?


Ante esta cuestión, un 25.54% respondió que hay que "Crear un tipo mercado que concentre a los vendedores", un 21.23% respondió que hay que "Permitir que vendan únicamente los que estén legalmente inscriptos y con impuestos al día", un 32.92% respondió que hay que "Generar puestos de trabajos legítimos mediante una política de promoción, un 19.08% respondió que "Será difícil una solución porque es un problema cultural" y un 1.23%, dijo que No Sabe



En esta encuesta particparon 3217 lectores.

Valorar noticia