SALTA

Resultado encuesta:¿Cuál piensa que es la mayor razón por la que los índices de violencia familiar no descienden como debieran?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca .

Cabe recordar que al finalizar el año 2011, las denuncias sobre violencia familiar continuaban demostrando índices notables, sin que las medidas tomadas por el Gobierno lleguen a ser eficaces.
 
Como resulta de los hechos, han ocurrido actos de violencia que han llegado al homicidio incluso, a pesar de existir órdenes de exclusión sobre el violento, lo cual denuncia que esas medidas son ineficaces y el problema no sólo permanece sino que se agrava.

Así preguntamos: ¿Cuál piensa que es la mayor razón por la que los índices de violencia familiar no descienden como debieran?


Ante esta cuestión, un 14.17% dijo que Falta de decisiones políticas, un 49.61% respondió que  Falta de educación familiar y escolar, un 33.86% respondió Porque crece la pobreza estructural y un 2.36% No Sabe

En esta encuesta particparon 1257 lectores.