SALTA

Resultado encuesta: ¿Cómo califica las afirmaciones del Dr. Marcelo Arancibia sobre escuchas ordenadas por Organismos oficiales?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las afirmaciones del Dr. Marcelo Arancibia sobre supuestas escuchas a periodistas de El Intransigente .

Cabe recordar que el letrado manifestó que "Al ex comisario Gabriel Giménez le ordenaron ver todas las llamadas entrantes y salientes y acceder a las computadoras de los periodistas de , para ver qué escriben, con quiénes se contactan y con quiénes se comunican. Yo simplemente transmito lo que él me dijo, nada de esto sale de mí".

Así preguntamos: ¿Cómo califica las afirmaciones del Dr. Marcelo Arancibia sobre escuchas ordenadas por Organismos oficiales?



Ante esta cuestión, un 36.36% respondió que Son "bombas de humo" para tapar la realidad, un 62.50% dijo que Pueden ser verdad y un 1.14%, manifestó que No Sabe


En esta encuesta particparon 871 lectores.