SALTA

Resultado encuesta: Hebe de Bonafini dijo que "Si Schoklender no va preso, no voy a creer más en la Justicia" ¿Qué opinión le merece esta afirmación?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las declaraciones de Hebe de Bonafini sobre Shoklender.

Cabe recordar que la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que si Sergio Schoklender "no va preso" no creerá más en la Justicia. Asimismo, ratificó que las Madres son querellantes en la causa en que se investiga al ex apoderado de la Fundación de las Madres por presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas.

Así preguntamos: Hebe de Bonafini dijo que "Si Schoklender no va preso, no voy a creer más en la Justicia" ¿Qué opinión le merece esta afirmación?


Ante esta cuestión, un 5.15% respondió Tiene razón, un 91.91% respondió que Ella debería ir presa junto con Shoklender, un 2.94% dijo que  Hay que creer en la Justicia a pesar de todo y un 0.00% dijo que No Sabe


En esta encuesta particparon 2692lectores.