SALTA

Resultado encuesta:¿Piensa que los disturbios en la Provincia de Santa Cruz pueden ser inducidos para desestabilizar al Gobierno aprovechando la enfermedad de la Presidenta?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los disturbios ocurridos en vísperas del Año Nuevo en la Provincia de Santa Cruz.

Cabe recordar que la protesta se generó por el rechazo de los estatales a la ley de emergencia económica y previsional diseñada por el Gobierno de Daniel Peralta. La Legislatura de Santa Cruz iba a declarar hoy la emergencia económica y la modificación de la ley de jubilaciones, pero se debió suspender la sesión .

Así preguntamos: ¿Piensa que los disturbios en la Provincia de Santa Cruz pueden ser inducidos para desestabilizar al Gobierno aprovechando la enfermedad de la Presidenta?

Ante esta cuestión, un 29.79% respondió que Sí, podrían ser una maniobra, un  66.67% dijo que  No, es un conflicto salarial y un 3.55% respondió que No Sabe

En esta encuesta particparon 1395 lectores.