SALTA

Resultado encuesta: ¿Coincide en que la denuncia por escuchas es una estrategia para desviar la atención sobre la cuestión del narcotráfico?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-   En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las declaraciones del Ministro de Gobierno, Julio César Loutaif sobre el caso de las supuestas escuchas telefónicas.

Cabe recordar que Loutaif, reiteró que la denuncia de las escuchas es una clara estrategia que intenta dar un giro en la investigación por el caso de los narcos policías.

"La justicia decidirá si debe otorgarle credibilidad a las palabras de alguien que cometió un ilícito y estaba prófugo", agregó.

Así preguntamos: ¿Coincide en que la denuncia por escuchas es una estrategia para desviar la atención sobre la cuestión del narcotráfico?


Ante esta cuestión, un 67.14% respondió que Sí, se trata de tapar un problema mayor, un 30.00%, respondió que No, y habría que investigar si realmente existieron, y un 2.86% dijo que No Sabe

En esta encuesta particparon 693 lectores.