SALTA

Resultado encuesta:Con la temporada estival, la gente se vuelva a los ríos que circundan la Ciudad de Salta, ¿Piensa que existe el debido control sanitario y de seguridad para los bañistas, o seguimos en "la aldea"?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las condiciones en que las familias utilizan los ríos de la Ciudad.

Cabe recordar que como es costumbre ancestral, con la llegada de los calores, la población de Salta se vuelca a practicar el acampe en los río aledaños al egido central. De esa manera ingresan a las aguas en cualquier punto de los ríos y en condiciones que podrían calificarse de "naturales", sin prejuicio alguno de accidentes involuntarios o por imprudencias.  

Así preguntamos: Con la temporada estival, la gente se vuelva a los ríos que circundan la Ciudad de Salta, ¿Piensa que existe el debido control sanitario y de seguridad para los bañistas, o seguimos en "la aldea"?


Ante esta cuestión, un 0.98% respondió que "Sí, están previstos los controles", un 67.65% respondió que "No existe ningún tipo de control", un 16.67% dijo que "Bañarse así es peligroso", un 14.71% piensa que "Ya es una costumbre popular tradicional" y un 0.00% respondió que "No sabe".

En esta encuesta particparon 1109 lectores.

Valorar noticia