SALTA

La Plaza 9 de Julio cada vez más bella

La plaza alberga a más de 250 árboles, los cuales atravesaron por diversos tratamientos para mejorar su estado y salud por parte de la Municipalidad
viernes, 23 de noviembre de 2012 · 18:45
SALTA.- El secretario de Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad, Darío Madile, estuvo esta mañana recorriendo y supervisando las tareas de embellecimiento que se está ejecutando en la Plaza 9 de Julio.

El funcionario informó que las tareas que se está ejecutando tiene un avance del 90%. “Se colocarán 7.312 plantines, ya se está culminando con estos trabajos. La Secretaría de Obras Públicas pintó la glorieta, la base del Monumento al General Arenales, todas las paredes en la zona de los mástiles y los bancos”.

También señaló que “a partir de la próxima semana se comenzará con los trabajos en lo que respecta a las caminerías, que estaríamos finalizando en los primeros días de diciembre. Una vez finalizada estas tareas se comenzará con las limpiezas de los monumentos y el acondicionamiento de las luminarias”.

La plaza alberga a más de 250 árboles, los cuales atravesaron por diversos tratamientos para mejorar su estado y salud. Se estima que la obra finalice con la limpieza de los monumentos, la glorieta, canteros, tachos de residuos, y luminarias, entre otros.

En una primera instancia, se prevé que los funcionarios del área de Ambiente del municipio realicen, el miércoles al mediodía, un recorrido por la plaza, verificando el estado de las obras y coordinen la etapa final de las mismas. (Especial El Intransigente)

{fotorem:105787:fotorem}

{fotorem:105786:fotorem}

{fotorem:105785:fotorem}

{fotorem:105783:fotorem}

{fotorem:105782:fotorem}

{fotorem:105781:fotorem}



Valorar noticia