SALTA

Resultado encuesta: ¿Coincide con las versiones que indican que las provocaciones de Inglaterra son una estrategia para posicionar encubiertamente a su socio EE.UU. en la región Malvinas y apoderarse de los recursos?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los últimos episodios diplomáticos sobre Malvinas.

Cabe recordar que en el marco de la escala verbal sobre la cuestión de Malvinas que determinó a Inglaterra el envío unilateral de naves de guerra y denuncias del propio Primer Ministro David Cameron sobre posibles "invasiones de Argentina a la Islas", lo desmesurado de las acciones mueve a pensar que se esconden otros intereses, dado que Argentina se halla en un estado de indefensiòn militar.

Así preguntamos:  ¿Coincide con las versiones que indican que las provocaciones de Inglaterra son una estrategia para posicionar encubiertamente a su socio EE.UU. en la región Malvinas y apoderarse de los recursos?
 
Ante esta cuestión, un  84.27% respondió que Si, es parte de la estrategia por los recursos argentinos, un 12.36% respondió que No, es una cortina de humo para proteger la presencia del Príncipe en las Islas y un 3.37% dijo que No Sabe

En esta encuesta particparon 881 lectores.