SALTA

La Escuela de Artes y Oficios estará finalizada a fines de Abril

El Intendente Miguel Isa recorrió las obras y abogó porque este edificio se convierta en lugar en donde se formen los salteños en distintos oficios.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 13:10
SALTA.- Acompañado por el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa, y la coordinadora de Intendencia, Mirta Isa, el Intendente Miguel Isa visitó cada uno de los salones del amplio edificio.

La obra tiene un avance del 86% y se prevé su finalización a fines de abril, según estimó Copa. “Este tiene que ser un lugar en donde los salteños se formen en distintos oficios como un modo de ampliar las posibilidades de encontrar un trabajo ya sea en una empresa o generar su propio emprendimiento”, aseguró el jefe comunal.

En otro tramo de la recorrida, Miguel Isa también visitó la obra de la Casa del Bicentenario, que también está muy avanzada y en el corto plazo será inaugurada. A su turno, Copa aseguró que “siempre estamos viniendo a ver los avances de obra. El sueño de tener un centro de capacitación está cerca. Tenemos diez aulas y nueve talleres. Son 2.450 metros cuadrados de edificación”.
 
El año pasado, la Escuela con su diversidad de cursos, tuvo 650 alumnos y para este año aún permanecen abiertas las inscripciones. Para el ciclo 2012 se trabajará en seis barrios. (Especial Prensa)