SALTA

Resultado encuesta: ¿Piensa que la Terminal de Ómnibus debe reconstruirse donde está, o debería ser trasladada a otro lugar?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de qué hacer con el problema de hundimiento suscitado en la Terminal de Ómnibus de Salta.

Cabe recordar que semanas atrás se produjo un profundo hundimiento del pavimento en el sector de las dársenas de la Terminal de Ómnibus de Salta, obligando al cierre de ese sector y a la apertura de emergencia de otra parte para el normal cumplimiento de las actividades.
 
Esta situación reabrió el viejo debate sobre si el aparcamiento de colectivos debía continuar ubicado en ese sector o ser trasladado a otro sitio y con otra estructura.

Así preguntamos: ¿Piensa que la Terminal de Ómnibus debe reconstruirse donde está, o debería ser trasladada a otro lugar?

Ante esta cuestión, un 25.27% respondió que Hay que reconstruir una buena estructura donde està ahora; un 74.73% respondió que Serìa mejor trasladarla y levantar una estructura más moderna y un 0.00% dijo que No Sabe


En esta encuesta particparon 2702 lectores.

Valorar noticia