SALTA

Resultado encuesta: Respecto de la denuncia de que uno de los empresarios que imprimiría los billetes de $100 es "testaferro de Boudou" ¿Cuál cree que sería la posición a tomar por el Gobierno?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00


SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las declaraciones de la ex mujer del empresario Vandenbroele  que estaría a cargo de la impresión de los nuevos billetes de 100 pesos.

Cabe recordar que Laura Muñoz aseguró que su ex marido es el "testaferro" del funcionario kirchnerista. Según  se publicó, esa empresa podría ser la encargada de realizar un negocio multimillonario para imprimir cientos de millones de billetes de 100 pesos.

La mujer dijo que se decidió a hacer pública su situación luego de leer el artículo publicado por el matutino Clarín, titulado: "Vinculan a Boudou con una firma que negocia con el Estado". En el texto se destacaba que su esposo, Vandenbroele, era un amigo del vicepresidente que "se quedó con el control de la ex Ciccone Calcográfica, hoy Compañía de Valores Sudamericana, la única impresora privada del país capaz de imprimir billetes y pasaportes".
.

Así preguntamos: Respecto de la denuncia de que uno de los empresarios que imprimiría los billetes de $100 es "testaferro de Boudou" ¿Cuál cree que sería la posición a tomar por el Gobierno?

Ante esta cuestión, un 21.88% respondió Suspender la operación inmediatamente, un 39.84% respondió Pedir que el Vicepresidente Boudou aclare públicamente la situación, un 35.94% dijo  Pedir la renuncia de Amado Boudou y un 2.34% respondió que No Sabe

En esta encuesta particparon 127 lectores.

1
1