SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que Juan Pablo Schiavi será llevado a juicio por haber recibido supuestas dádivas de TBA?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las supuestas dádivas de TBA que habría recibido Juan Pablo Schiavi.

Judicialmente, Schiavi suma complicaciones, porque tras una apelación de la Fiscalía, la Cámara Federal deberá definir la suerte del ingeniero, quien podría formar parte del banquillo de los acusados juntos a Ricardo Jaime por haber volado a Brasil en un avión pagado por el dueño de TBA.

Por ello, la Cámara decidirá "si los dos primeros secretarios de Transporte del kirchnerismo serán enjuiciados juntos por su relación con los empresarios del área en la que ejercían el control en nombre del Estado".

El caso nos lleva al procesamiento inicial de Jaime que hiciera el juez federal Claudio Bonadío. Lo procesó junto al empresario Claudio Cirigliano y al presunto testaferro del ex funcionario Manuel Vázquez "por los viajes de placer realizados en taxis aéreos".

Así preguntamos:¿Cree que Juan Pablo Schiavi será llevado a juicio por haber recibido supuestas dádivas de TBA?


Ante esta cuestión, un 18.82% respondió que Sí consideraba que iría a juicio, mientras que el 81.18% respondió que No.

En esta encuesta particparon 1.841 lectores.
1
1