SALTA

Resultado encuesta: ¿Está de acuerdo con la defensa que realizó Cristina Kirchner a La Cámpora, tildando de nazis a periodistas?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca la defensa que realizó Cristina Kirchner a La Cámpora, tildando de nazis a periodistas.

La jefa de Estado habló sobre una Editorial que publicó el Diario La Nación en la que se apunta contra la agrupación La Cámpora.

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "a algunos les molesta que los jóvenes se hayan acercado a la política y, especialmente, al peronismo" e indicó que "los jóvenes desafían a quienes destruyeron el país".

"Los jóvenes actuaron de esa forma históricamente. Lo mismo ocurrió con el alfonsinismo, cuando la Coordinadora y Franja Morada. También los estigmatizaron los grandes medios de
comunicación", expresó la presidenta, quien también subrayó que "los jóvenes no deben preocuparse por lo que digan estos personajes que justificaron la represión y la tortura", en referencia a lo publicado por el matutino porteño.

La Presidente dijo que "me sonó a Mengele el artículo de un diario que identificó por los genes de los padres a los actuales militantes juveniles" y sostuvo que "me sonó muy mal el tema del
supuesto mismo gen" al que se refirió La Nación.

"Me sonó a muy nazi", señaló la Presidenta, quien sostuvo que "se pareció mucho a lo que afirmaba Videla", en tanto puntualizó que "a algunos les molesta que los jóvenes canten con mucha alegría".


Así preguntamos:

¿Está de acuerdo con la defensa que realizó Cristina Kirchner a La Cámpora, tildando de nazis a periodistas?

Ante esta cuestión,un 18.55% respondió que Sí estaba de acuerdo, mientras el 81.45% respondió que No.

En esta encuesta participaron 2842 lectores.