SALTA

Resultado encuesta: ¿Está de acuerdo con la designación de Martín Martínez como Subsecretario de Políticas Criminales?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la designación de Martín Martínez como Subsecretario de Políticas Criminales.

El funcionario, quién se venía desempeñando como Director General del Servicio Penitenciario, reemplazó a Ángel Augusto Sarmiento.

Martínez tomó posesión de su nueva función durante el acto protocolar que estuvo encabezado por el ministro de Seguridad Eduardo Sylvester. En la oportunidad, el ministro sostuvo que “se trata de un cambio que significa la continuidad de una política penitenciaria que se venía implementando con resultados sumamente exitosos. Se trata de un proceso de políticas penitenciarias integrador, que tiene por objetivo una actitud proactiva de trabajo con los internos alojados en las distintas unidades carcelarias”.

Al ser consultado por diferentes medios de comunicación sobre la decisión de poner en funciones a Martín Martínez como nuevo Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Sylvester dijo que “son cambios propios de una nueva etapa de gestión, el Doctor Sarmiento generosamente puso a disposición su renuncia por motivos exclusivamente personales. Se trata de una continuidad de una línea de trabajo”.

Así preguntamos:


¿Está de acuerdo con la designación de Martín Martínez como Subsecretario de Políticas Criminales?


Ante esta cuestión, el 55.38% de los votantes respondió que sí estaba de acuerdo mientra el 44.62% respondió que no.

En esta encuesta particparon 1.603 lectores