SALTA

Resultado encuesta: ¿El Estado debería controlar la atención en los bancos?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la necesidad de que el Estado intervenga en la atención de los bancos.

Cabe recordar que la diputada Soler había dicho que “la desatención en algunos bancos deberá ser controlada por el estado”. "Deben ser protegidos los derechos de los clientes cautivos de los bancos que funcionan en Salta, especialmente del Nación y el Macro".

Así lo manifestó la diputada provincial, Irene Soler, durante la sesión ordinaria realizada en la Cámara Baja. La legisladora consideró que, sobre todo, debieran ser protegidos los derechos de los clientes cautivos de los bancos que funcionan en Salta, especialmente del Nación y el Macro en donde el maltrato a personas de la tercera edad, discapacitados y con movilidad reducida –como embarazadas o mujeres con niños en brazos- es moneda corriente.


Así preguntamos:

¿Coincide con Soler cuando propone que el Estado debería controlar la atención en los bancos?

Ante esta cuestión,  un 73.44% respondió que Sí mientras un 26.56% respondió que No

En esta encuesta participaron 1.640 lectores.