ARGENTINA

Encuesta: ¿Cree que la posibilidad de libertad para "La Hiena" Barrios muestra un deficiente funcionamiento de la Justicia?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
ARGENTINA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la posibilidad de liberación para "La Hiena" Barrios y el funcionamiento de la Justicia.

La Cámara Penal de Mar del Plata resolvió el viernes excarcelar al boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, condenado a cuatro años de prisión efectiva por atropellar y matar a la joven embarazada Yamila González, al considerar que no se fugará ni entorpecerá la investigación.

No obstante, el boxeador no había podido recuperar la libertad hasta ahora desde la cárcel de Campana porque se le fijó una caución real de 200.000 pesos que todavía no pudo presentar, ya sea en efectivo o en propiedades. 

Lla decisión fue adoptada por la sala III del tribunal de alzada, que entendió que "no hay peligro de fuga" y que Barrios puede permanecer en libertad hasta que sentencia sea confirmada.

Así preguntamos:

¿Cree que la posibilidad de libertad para "La Hiena" Barrios muestra un deficiente funcionamiento de la Justicia?

Ante esta cuestión, un 94.65% respondió que Sí, nadie cumple su condena, mientras el
5.35% respondió que No, es un caso particular.

En esta encuesta particparon 1845 lectores.


2
1